CONVOCATORIA SEMINARIO INTERNACIONAL DE DIRECCIÓN TÁCTICA

Con el fin de elevar la calidad internacional de los entrenadores de fútbol, la ASOCIACIÓN DE ENTRENADORES DE FUTBOL FORMATIVO A.C. convoca a participar en el SEMINARIO INTERNACIONAL DE DIRECCIÓN TÁCTICA en la modalidad de línea. Al finalizar el seminario, el alumno habrá de realizar entrenamientos de calidad internacional empleando diversas metodológicas,  identificar las características principales de los sistemas de juego, diseñar tareas de entrenamiento que incidan en la mejora de algún aspecto específico del juego y realizar planteamientos de partido innovadores.

Este seminario en línea está dirigido a aquellos entrenadores que desean adquirir o actualizar sus conocimientos y aplicarlos en el ámbito del fútbol juvenil (13 – 18 años)
Está compuesto de 10 seminarios que serán transmitidos en vivo todos los miércoles a las 22 horas tiempo del centro de México.

Los interesados deben cubrir como mínimo 90% de las asistencias. Deberá contar con una computadora con cámara de video y micrófono. Para aprobar el seminario deberá realizar todas las tareas, lecturas, exposiciones y presentaciones.

TEMARIO BASICO:
1.       El proceso de formación futbolística
2.       Evolución del concepto de táctica
3.       Estrategia
4.       Sistemas de Juego
5.       Principios Ofensivos
6.       Principios Defensivos
7.       Aprendizaje táctico
8.       Desarrollo Técnico
9.       Periodización táctica
10.   Entrenamiento Estructurado

CUOTA DE RECUPERACIÓN:
 Las 10 semanas por 100 USD
Para México se paga en el banco Scotiabank cuenta: 00103729142
También se puede pagar en tiendas Oxxo a la cuenta 5579 2090 6883 8181 a nombre de Armando Anaya. ($1,950.00 pesos mexicanos)
Cuenta Clabe: 044180001037291424
Para el resto del mundo se paga por Western Union (favor de solicitar los demás datos en un nuevo mensaje)

El grupo se abre aunque sea con un alumno y se cierra con 15 integrantes.
Las clases se imparten por medio de una plataforma de video conferencias. Los alumnos deben conectarse todos los miércoles a las 22 hrs. tiempo del centro de México.

Comenzamos el miércoles  24 de enero.

Al finalizar el curso aquellos alumnos que entraron al 90% de las sesiones recibirán sin costo extra diploma digital con reconocimiento y valor curricular.
Cualquier otra aclaración o duda favor de contactarnos:
Facebook.com/Futbolscopia
Twitter: @futbolscopia

Cel. 01 55 47 58 00 56 Ciudad de México.

CARTEL PROMOCIONAL